Skip to main content

El pasado domingo terminé el mural realizado sobre la fachada del antiguo Trinquet de Sagunto invitada por el festival  de Street Art» Més que Murs»  en su primera edición junto a Mario Mankey, Spogo y Omega.

Este mural parece haber reabierto la polémica sobre la utilización de este espacio que fue construido con un fin y que en la actualidad está prácticamente abandonado.

No puedo más que alegrarme con la idea de que mi trabajo genere reacciones, del tipo que sean. Es una cualidad muy positiva que todavía tiene el arte urbano: la capacidad de impactar y hacer reaccionar a las personas. De que nos planteemos qué queremos y no queremos en nuestra ciudad.

Aquí algunas imágenes del proceso y resultado de este trabajo que he hecho con la libertad que se me ha dado y con mucho cariño para Sagunto el Trinquet y sus vecinos. Na da mejor que un ave fénix para hacer resurgir la vida en un lugar casi muerto.

Espero que os guste!

Muchísmias gracias al fotógrafo Alfred Ramirez por captar con su cámara esta aventura y a Marta González Gil por las fotos del mural terminado después de la tormenta :).